Nuestros Cultivos

Proteas de la Sabana

Los Cultivos

mukam

FINCA EL RECUERDO:

CULTIVOS PROTEAS DE LA SABANA

A 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar se encuentra ubicada la finca el Recuerdo en el municipio de Granada Cundinamarca a 40 Km de la Ciudad de Bogotá Colombia. Presenta un clima frio ideal para el cultivo de Proteas en especial Safari Sunset, con más de 32.000 plantas sembradas ha sido desarrollada con las más altos estándares de calidad, para satisfacer la necesidad de nuestros clientes. El cultivo de color rojo intenso por los rayos del sol hace sobresalir el entorno de la región.

mukam

FINCA EL MIRADOR:

CULTIVOS PROTEAS DE LA SABANA

A pocos metros de la finca el recuerdo, se encuentra ubicada la finca “El Mirador” con 4 hectáreas cultivadas entre la variedad Protea Safari Sunset y Jester permiten que más de 65.000 plantas sembradas adornen lo alto de la montaña.

mukam

FINCA SAN ISIDRO:

CULTIVOS PROTEAS DE LA SABANA

A 800 metros al oriente de las fincas El Recuerdo y El Mirador se encuentra desarrollado el cultivo San Isidro, esta vez en los límites del municipio de Sibaté vereda Alto charco Cundinamarca. En asocio con Proteas Andinas de Colombia exhibe más de 30.000 plantas de Proteas Safari Sunset y 5.000 plantas de variedad Gold Strike, combinando en su extensión el rojo intenso de la Safari con el blanco marfil amarillo de la Gold Strike.

NUESTROS CULTIVOS

Actualmente contamos con 11 hectáreas sembradas en 3 cultivos diferentes y más de 130.000 plantas ornamentales pertenecientes a la familia Leucadendron originarias de Sudáfrica, Australia y América del Sur; entre las cuales se encuentran variedades como Safari Sunset, Gold Strike y Jester. Nuestra principal ventaja competitiva con otros países radica en la producción continua de Proteas en todas las épocas del año, contando así con un clima ideal para su producción y comercialización.

Incentivando el desarrollo de la región
Proteas de la Sabana