Nuestra Empresa

Proteas de la Sabana

  • mukam
  • mukam
  • mukam

PROTEAS DE LA SABANA

PROTEAS DE LA SABANA S.A.S. con sus siglas PRODESAB es una empresa de flores Colombiana dedicada al cultivo de PROTEAS de diferentes variedades. Fundada en el año 2010 y ubicada estratégicamente entre los municipios de Sibaté y Granada Cundinamarca a una altura de 2.800 metros sobre el nivel del mar y a 40 minutos de la ciudad de Bogotá Colombia.

Actualmente cuenta con 11 hectáreas sembradas en 3 cultivos diferentes y más de 130.000 plantas ornamentales pertenecientes a la familia Leucadendron originarias de Sudáfrica, Australia y América del Sur; entre las cuales se encuentran variedades como Safari Sunset, Gold Strike y Jester. Nuestra principal ventaja competitiva con otros países radica en la producción continua de Proteas en todas las épocas del año, contando así con un clima ideal para su producción y comercialización.

PROTEA DE LA SABANA espera ser una de las empresas más grandes de PROTEAS en Colombia cubriendo parte del mercado nacional e internacional con un producto de la más alta calidad par satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

PROTEAS DE LA SABANA S.A.S. es una empresa dedicada al cultivo y comercialización de PROTEAS ornamentales, cuenta con tecnología optima y el mejor talento humano para brindar a nuestros clientes nacionales e internacionales, excelencia y calidad en nuestros productos y servicios, manteniendo el equilibrio con el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo de la región donde operamos, para alcanzar nuestra meta de expansión y crecimiento empresarial generando valor para nuestros accionistas.

VISIÓN

Para el año 2017 PROTEAS DE LA SABANA S.A.S. será una las principales empresas a nivel mundial en producir y comercializar Proteas, reconocida por ofrecer productos y servicios con altos estándares de calidad y el compromiso con los grupos de interés para el desarrollo sostenible de la región.

PRINCIPIOS Y VALORES

Compromiso

Con nuestro clientes al brindarles un servicios de calidad; con las familias de nuestro personal ofreciendo el apoyo requerido y con el medio ambiente brindando el mejor manejo de los recursos para cumplir y respetar con las normas establecidas para el bien común de la sociedad.

Responsabilidad

Con lo que decimos y lo que hacemos para conseguir nuestros objetivos empresariales.

Honestidad

Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo

Respeto

De construir sobre la diferencia proactiva y participativa, sin el imperio de unos criterios sobre otros.

Humildad

de reconocer nuestras debilidades, cualidades y capacidades y aprovecharlas para tener un mejoramiento continuo a beneficio de la empresa y nuestros trabajadores.

Incentivando el desarrollo de la región
Proteas de la Sabana